134 TEMAS EN 7 CDS

Confirmada la BSO de 'Fire Emblem Fates' para Japón en formato físico

'Fire Emblem Fates' está siendo uno de los juegos más esperados del año en el mundo de Nintendo. Solo queda Europa para darle la bienvenida.

Por Sergio Carlos González Sanz 8 de Marzo 2016 | 03:59

Creo que no son pocos los jugadores que vieron el Nintendo Direct del pasado jueves solamente por conocer de una vez qué día podremos hacernos en Europa con 'Fire Emblem Fates', una obra que lleva ya meses en Japón y también en Norteamérica pero que, por algún motivo, se ha quedado rezagado en el Viejo Continente.

El día 20 de mayo comenzará nuestra aventura con cada una de las tres versiones del juego, aunque la que más está llamando la atención es la coleccionista, que incluirá tanto 'Fire Emblem fates: Conquista' como 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y una tercera edición que se centra en resolver los aspectos más profundos del argumento, respondiendo muchas de las preguntas no solventadas en los dos juegos originales. Yodo ello en una única tarjeta sumado a un steelbook y un libro de arte con ilustraciones.

134 temas y 8 CD's en total

Pero esto no es todo en lo que merchandising se refiere, por lo menos en Japón; y es que hace unas horas se ha confirmado que 'Fire Emblem Fates' verá su BSO -su banda sonora original- publicada en formato físico a partir del 23 de abril con 134 temas repartidos en 7 Cd's y un DVD con escenas del juego y melodías provenientes del DLC publicado tras el lanzamiento del juego. Este recopilatorio no llegará a Occidente a no ser que suceda algo muy extraño, pues este tipo de productos se suelen quedar en casa prácticamente siempre. Os informaremos cuando se sepa algo del precio del producto así como sus reservas.

En tan solo un par de meses podremos echarle por fin el guante a 'Fire Emblem Fates' en Europa, quizá el juego más esperado para la portátil de todo lo que llevamos de 2016, aunque viendo el anuncio de las nuevas ediciones de Pokémon quizá la cosa cambie, especialmente en lo que a ventas se refiere. No le quitamos el ojo no obstante a este esperado título.

En esta noticia

Fire Emblem Fates