YOSUKE MATSUDA

'Final Fantasy XV' añadirá como jefe opcional al director de Square Enix en DLC

Yosuke Matsuda será un jefe opcional en la nueva entrega de la saga más importante de Square Enix mediante DLC.

Por Daniel G. Astarloa 1 de Diciembre 2016 | 19:59

'Final Fantasy XV' por fin se encuentra entre nosotros tras años de espera. Ahora que el videojuego ya no es un sueño lejano Square Enix ha pasado a centrarse en los futuros ingresos que puede aportar el título, el contenido DLC. Y puede que uno de esos extras ya lo tengan desarrollado: una batalla contra un jefe final muy especial, ni más ni menos que el presidente de Square Enix Yosuke Matsuda.

Este no es el único contenido que vendrá próximamente en el juego. Square Enix ha confirmado también que el Holiday Pack, el primer DLC absolutamente gratuito del juego, estará disponible para dentro de muy poco e incluirá un modo Nueva Partida + para no perder nuestro progreso al volver a comenzar el juego y un Level Cap Creation Feature, con lo que podremos limitar nuestro nivel máximo para retarnos a nosotros mismos.

Matsuda te castigará con su espada

Este jefazo no sale de ninguna parte. En el evento por el lanzamiento del juego en Japón Square Enix llevó al público una versión especial del juego, titulada "Mystery Disc", en la que al final Noctis debía hacer frente al presidente de Square Enix en persona en una dura batalla en la que demostraba ser habilidoso con la espada y estar más sano que nunca con movimientos que rozan el humor. Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha admitido para Famitsu que este contenido no se dejará de lado y que será lanzado como DLC para el juego en un futuro no muy lejano.

Además de esto 'Final Fantasy XV' incluirá una gran selección de DLC que irá añadiéndose a lo largo de los próximos meses, entre los cuales destaca una campaña multijugador y varios capítulos de personajes que expanden la historia de cada uno de ellos y los vuelve jugables para variar con respecto al gameplay de Noctis. El Pase de Temporada se encuentra ya disponible al precio de 24,99€.

En esta noticia

Final Fantasy XV