DLC DE PAGO

'Final Fantasy XIII-2' tendrá un DLC para Lightning en mayo, y un traje de maga blanca y varios de Moogle

El DLC con más contenido tendrá por nombre "Requiem of the Goddess', y aunque se anunció hace unas semanas, no se sabía qué contenido iba a haber en el mismo hasta ahora.

Por Andrés García Carabantes 24 de Abril 2012 | 10:19

'Final Fantasy XIII-2', el popular juego de rol de Square Enix, recibirá dos nuevos DLC's con mucho contenido durante el mes de mayo: uno dedicado a Snow y Valfodr, y otro a Lightning y Caius. Hoy se revela que es lo que veremos en el segundo, a través de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

Muchos trajes y combates

El DLC de la protagonista femenina, según dicha fuente, saldrá en mayo, tras el lanzamiento del de Snow, previsto para el 15 del mismo mes. El nombre del mismo será "Requiem of the Goddess", y nos enseñará a Lightning y a Caius en un tipo de batalla distinto al que vimos en el juego principal.

Completando el episodio de Lightning, podremos poner a "Armored Lightning" como miembro del grupo. de esta forma, la protagonista femenina tendrá rol y habilidades exclusivas, y su habilidad "Scene Drive" será "Scene Drive Kai". Además, a lo largo del mes que viene podremos descargarnos también el traje de Maga Blanca para Serah, el de Mago Negro para Noel y 16 disfraces de Moogle, que serán escandalosamente monos.

En esta noticia

Final Fantasy XIII-2