ARTE Y COLECCIÓN

Esta es la edición coleccionista de 'Final Fantasy Type-0'

'Final Fantasy Type-0', original de PSP, se convierte en uno de los próximos lanzamientos de PS4 y Xbox One.

Por Manu Mora 2 de Febrero 2015 | 16:53

Square Enix no quiere que nos olvidemos ni por un segundo de su 'Final Fantasy Type-0' y para ello, si no es a través de tráilers, lo intenta con anuncios y muestras de otras cosas, como la edición coleccionista.

Esta versión, que estará disponible durante el lanzamiento del juego el próximo 20 de marzo, incluirá varios artículos interesantes entre los que destaca la caja metálica dorada para guardar el juego. El diseño de la portada y contraportada de este SteelBook es, cómo no, de Yoshitake Amano.

También se incluyen dos libros. Uno de 80 páginas con el arte del juego y el otro que, más que un libro, es un manga, de 200 páginas, sobre la Clase Cero y sus orígenes, y es la primera vez que sale de Japón. El único pero es que vendrá en inglés.

Sonido y Cartas

La edición coleccionista viene, además de con el juego, claro está, con una selección de temas de la banda sonora. En concreto serán 15 los elegidos por el propio compositor, Takeharu Ishimoto.

Por último, esta Collector's Edition no se olvida de uno de los protagonistas del título, Ace, y de sus carismáticas cartas ya que encontraremos cinco de ellas en esta edición.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One y contará, cómo no, con el Episodio Duscae, la demo de 'Final Fantasy XV' para probar.

En esta noticia

Final Fantasy Type-0