NUEVO VÍDEO

Fight Lab se deja ver en un nuevo vídeo de 'Tekken Tag Tournament 2'

Namco Bandai nos trae un nuevo vídeo de 'Tekken Tag Tournament 2' donde descubrimos el nuevo modo de juego Fight Lab.

Por Raúl Manero 1 de Agosto 2012 | 12:53

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de 'Tekken Tag Tournament 2', en esta ocasión el vídeo nos introduce en el nuevo modo de juego que recibe el nombre de Fight Lab (Laboratorio de Lucha), este modo nos permitirá dominar 'Tekken' a través de diversas pruebas en las que tendremos que ir mejorando a nuestro Combot, que es el robot de combate creado por Violet.

Podremos combinar personajes para realizar devastadores ataques

En esta nueva entrega los jugadores podrán combinar dos luchadores para realizar numerosas combinaciones, que se volverán más largas y espectaculares, y que serán mucho más dañinas para nuestros enemigos.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/6900/6915/1.jpg[/img]

Además Namco Bandai ha creado nuevos escenarios con diferentes niveles parecidos a los que encontramos en 'Dead or Alive' donde podremos hacer aún más daño a nuestros adversarios. Y los escenarios vendrán acompañados por nuevos luchadores como son: Alex que es un velociraptor que ya salió en 'Tekken 3', Forest Law, hijo de Martial Law, es practicante de Jeet Kune Do y también apareció en 'Tekken 3', Tiger Jackson salió por primera vez en 'Tekken 3' como traje alternatido a Eddy Gordo y Prototype Jack, el primer robot creado para combatir en el torneo del puño de hierro.

EL juego estará disponible el 14 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta noticia

Tekken Tag Tournament 2