NUEVA TEMPORADA

'FIFA 14' podría ver la luz el 4 de octubre

GAME Reino Unido fecha el lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 en el próximo 4 de octubre.

Por Xose Llosa 7 de Mayo 2013 | 10:48

GAME UK ha listado el nuevo 'FIFA 14' con fecha para el próximo 4 de octubre. Las primeras filtraciones apuntaban a que en USA saldrá el 24 de septiembre, y en Europa tendría que salir el día 27 del mismo mes. Tenemos dos fechas sobre la mesa, habrá que esperar a la confirmación de Electronic Arts.

La fecha que marca GAME hace referencia a versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, no hay mención alguna a la next-gen. Tampoco hay datos sobre la versión para Wii U, lo que es sospechoso. Recordemos que Electronic Arts no lanzará 'Madden 14' para la sobremesa de Nintendo, ¿qué sucederá con 'FIFA'?

'FIFA 14' juego fue presentado hace varias semanas. Para esta edición, la última con el desarrollo centrado en la actual generación, se apuesta por una postura continuísta. Tal y como podéis leer en nuestras primeras impresiones, lo que parece saldrá más reforzado en 'FIFA 14' serán las físicas de los jugadores, y el comportamiento de la inteligencia artificial de nuestro equipo.

'PES' y su Fox Engine

'PES' por su parte aún no tiene anuncio oficial de la entrega para esta temporada, y su máximo aliciente girará en torno al nuevo motor Fox Engine. Queda por ver lo qué se esconde tras el simulador de Konami.

Desde Electronic Arts declaraban que el rival ya no es tanto 'PES', sino 'Call of Duty', junto a 'FIFA', el juego más jugado en videoconsolas.

En esta noticia

FIFA 14