REGATE VERSÁTIL

'FIFA 13' habla ahora del regate versátil en un nuevo vídeo

El Productor de 'FIFA 13', Nick Channon, nos habla ahora del nuevo regate versatil y como aprovecharlo para irte de los adversarios.

Por Israel Carrasco Domínguez 11 de Octubre 2012 | 01:06

A través de Nick Channon y vía EA Sports, hemos podido visionar el nuevo vídeo referente al último simulador de fútbol de la compañía, que está superando récords de ventas por doquier. En esta ocasión se nos detalla el nuevo regate versátil, que permite al jugador bascular como lo hace Iniesta en la realidad.

Podemos pisar el balón, pivotar de un lado a otro, toques suaves y quirúrgicos que, con un buen dominio de los tiempos y de las capacidades de cada jugador, se puede convertir en una de las mejores armas para salir airosos en los encontronazos con las defensas. Podemos elegir entre dar la cara siempre a nuestro rival (lo más usual) o ponernos de espaldas a él, para sorprenderlo aún más. El movimiento se realiza pulsando dos gatillos traseros del pad, y gente como Andrés o Leo, hacen verdaderas maravillas como la croqueta o marcharnos con un desplazamiento lateral. El regate de loseta es posible con este movimiento.

Diferencias con 'FIFA 12'

En el vídeo, Channon nos habla de las diferencias que hay respecto al regate homónimo en 'FIFA 12'. Es cierto que podía hacerse, aunque no era tan espectacular o vistoso como lo es ahora ni poseía la eficacia que desprende en el actual título.

Es simplemente un detalle de los avances que EA Sports ha metido en su 'FIFA 13', para que veamos hasta que punto llega el desarrollo del juego. Más vídeos serán revelados pronto.

En esta noticia

FIFA 13