¿DE GBA O MÓVIL?

'Final Fantasy VI' podría acabar llegando a PC

Aparece un registro en el PEGI que avisa de la llegada de 'Final Fantasy VI'.

Por Benjamín Rosa Fernández 26 de Noviembre 2015 | 12:59

Square Enix ha acogido de lleno el PC como plataforma a la que llevar sus juegos de la franquicia 'Final Fantasy', y a excepción de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy IX', los 'Final Fantasy' modernos han llegado a Steaam, aunque con cierto retraso. También han ido llegando las entregas clásicas como 'Final Fantasy III', 'Final Fantasy IV' y su expansión 'Final Fantasy IV: The After Years' o 'Final Fantasy V', aunque aún quedan unas cuantas entregas clásicas por llegar a PC.

Lanzamiento inminente

'Final Fantasy VI' es considerada ocmo una de las mejores entregas de la serie, pero por ahora nunca llegó a PC de forma oficial, aunque Square Enix podría tener casi listo su lanzamiento en Steam. Según se ha visto en recientes entradas del PEGI, aparece listado 'Final Fantasy VI' para PC, y suele ser habitual que éste y otros organismos de calificación por edades suelan avisarnos de lanzamientos que las empresas que aún no han anunciado.

Ahora toca especular sobre qué versión de 'Final Fantasy VI' levarána Steam, y dado que no hay una versión de 'Final Fantasy VI' para Nintendo DS hecha por Matrix Software, posiblemente sea la versión de 'Final Fantasy VI' que llegó a Android, iPhone yiPad, aunque con un estilo gráfico que no gustó a nadie.

En esta noticia

Final Fantasy VI