LA ESPERA CONTINÚA

La fecha de lanzamiento de 'MGS V: The Phantom Pain' "podría" anunciarse pronto

Esto es al menos lo que nos promete un miembro de Kojima Productions en el último webcast de Kojima Station.

Por Javier Rodriguez 22 de Enero 2015 | 18:47

Si hay algo que los fans de 'Metal Gear Solid' esperan con grandes ansias en estos momentos, eso es conocer la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la cual según ha revelado un miembro de Kojima Productions, "podría" anunciarse pronto.

"Sé que todos vosotros esperáis con impaciencia alguna palabra sobre la fecha de lanzamiento.", dijo el miembro del estudio en el último programa de Kojima Station. "Creo que seremos capaces de anunciar eso pronto, así que permaneced atentos. Sólo falta un poco más."

Esto contrasta con las últimas declaraciones de Kenichiro Imaizumi, miembro de Kojima Productions, el cual ha reiterado en múltiples ocasiones que "'MGS V: The Phantom Pain' aún no está listo para anunciar su fecha de lanzamiento", y que el estudio y el propio Kojima aún están trabajando duro en el título.

Quizá conozcamos su fecha a finales de este mes

Hace unos días os informamos de que a finales de este mismo mes, concretamente el 31 de enero, conoceremos nueva información sobre 'MGS V: The Phantom Pain' en el Taipei Game Show. Quizá uno de los nuevos detalles que compartirá Kojima con los asistentes del evento, sea la esperada fecha de lanzamiento del juego.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta noticia

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain