GRAN ACTUALIZACIÓN

Ya hay fecha para la llegada de 'Minecraft 1.9'

La gran y esperada actualización del título de Mojang ya puede apuntarse en nuestros calendarios.

Por Álex Pareja 19 de Febrero 2016 | 12:30

Mojang sigue apostando por su título estrella, 'Minecraft', que como sabéis ya forma parte de la historia de la industria de los videojuegos como uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. El interés que despierta la obra es normal, al igual que las actualizaciones periódicas que el estudio va lanzando y que incluyen mejoras y novedades, importantes para mantener el interés en un juego que ya lleva varios años con nosotros.

Por eso el propio estudio ha querido anunciar que la próxima gran actualización de 'Minecraft', aquella que llevará al juego hasta la versión 1.9, llegará de forma preliminar el próximo 25 de febrero. Aquellos que lo deseen podrán jugar en esta actualización del juego, pero no será una versión definitiva. Una vez que Mojang compruebe que todo está correctamente, lo lanzarán de forma oficial más adelante para todos los usuarios, aunque para eso sí que todavía no hay una fecha concreta.

Serán muchas las novedades que se incorporen a esta nueva versión de 'Minecraft', teniendo en cuenta que Mojang llevaba un tiempo sin incorporar ningún parche de importancia en el juego. Tampoco podemos culparles, teniendo en cuenta que también han estado ocupados con otros menesteres, como la versión del juego que ya tenemos disponible en Wii U, la consola de Nintendo, que ya se ha convertido en un éxito.

Las novedades de la actualización

Por el momento no se conoce la lista al completo con todas las novedades que se incorporarán en esta versión 1.9 de 'Minecraft', pero sí que sabemos que los escudos van a aumentar su durabilidad junto a la llegada de cajas protectoras de cristales y otros muchos contenidos y detalles, más las mejoras de rendimiento habituales. Como decimos, suponemos que en los próximos días Mojang se encargará de proporcionar una lista completa y detallada con todas las novedades del parche.

En esta noticia

Minecraft