DATOS ESPECTACULARES

'Far Cry 5' ha vendido más de 5 millones de copias en su primera semana, según Jeffries Group

El título de Ubisoft ha conseguido un estreno en el mercado realmente espectacular, según todas las informaciones que van llegando.

Por Raúl Manero 6 de Abril 2018 | 12:25

Uno de los títulos que más expectativas a levantado en los primeros meses de 2018 ha sido 'Far Cry 5', título que desde un primer momento ha conseguido una gran aceptación por parte de la prensa especializada y los jugadores. De hecho, con anterioridad ya os hemos hablado del fantástico hito conseguido por 'Far Cry 5', el título de la franquicia más rápidamente vendido y el segundo juego más exitoso de la historia de Ubisoft, gracias a los 310 millones de dólares recaudados, únicamente ssuperado por los números de 'The Division'.

Pues bien, en las últimas horas y gracias a datos ofrecidos por la compañía de servicios financieros Jefferies Group, la última entrega de la saga 'Far Cry' habría conseguido vender un total de 5 millones de copias en su primera semana a la venta. A continuación, podéis ver el mensaje original:

Para que podáis haceros una idea de las cifras que actualmente se están barajando, así como de la importancia de las mismas, 'Far Cry 4' en su primer año a la venta consiguió vender un total de 8 millones de unidades. Esto significa que 'Far Cry 5', en tan solo una semana, ha conseguido vender más de la mitad que la entrega anterior, algo que merece la pena ser destacado.

Un viaje único

'Far cry 5' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC pero, desde estas líneas, os invito a leáis el análisis publicado por el compañero Marco Gonzálvez en Zonared, gracias al cual podréis haceros una idea perfecta de lo peculiar que resultará este viaje por Estados Unidos.

En esta noticia

Far Cry 5