UBISOFT

'Far Cry 5' se actualiza con el modo New Game + y una nueva dificultad

El título de Ubisoft se actualiza para ofrecer una nueva posibilidad de disfrutar de la acción en el condado de Hope.

Por Raúl Manero 30 de Agosto 2018 | 14:18

Uno de los grandes videojuegos que llegó a las tiendas a principios de año fue 'Far Cry 5', la última entrega de la franquicia de Ubisoft que, en las últimas horas, incoporará importantes e interesantes novedades para volver a visitar Hope. La compañía francesa ha publicado la actualización número 10 de 'Far Cry 5', gracias a la cual podremos disfrutar del modo de juego New Game +, del mismo modo que también se incorpora la dificultad Infame; ¿preparados para tener pesadillas?

Un nuevo desafio

Esta actualización ya se encuentra disponible en las distintas plataformas que cuenta con 'Far Cry 5' en su catálogo, permitiendo a los jugadores disfrutar de todas las nuevas posibilidades que ofrece el modo Nuevo Juego Plus, así como el nuevo nivel de dificultad. Ambos añadidos pueden disfrutarse en solitario o junto algún amigo gracias a su multijugador cooperativo.

Como suele ser habitual en este tipo de modalidades, al iniciar una partida en New Game + mantendremos toda la progresión que hayamos conseguido en la partida original. Esto significa que continuaremos teniendo en nuestro poder, por ejemplo, las armas, los objetos, los vehículos, las monedas, los puntos de habilidades, atuendos o los ítems de prestigio. También conservaremos toda nuestra progresión relacionada con los desafíos y el arcade.

A lo hora de iniciar una nueva partida en New Game + no tenemos ningún tipo de restricción, y es que, si nuestro progreso se va manteniendo en el tiempo para hacernos cada vez más poderosos, la IA también va mejorando y se vuelve más peligrosa con el paso de las partidas.

Aunque si buscáis emociones fuertes, siempre podéis probar a disfrutar de 'Far Cry 5' combinando el modo New Game + con la nueva dificultad Infame, una acción que os recompensará con una flamante indumentaria nueva (Rook Outfit) junto a un logro/trofeo y una insignia de Ubisoft Club.

En esta noticia

Far Cry 5