PARA ACCIÓN DE GRACIAS

'Fallout Shelter' se actualiza a la versión 1.9 con todas estas novedades

Introduce nuevas misiones, la nueva ubicación Las Cuevas, además de divertidas celebraciones para el día de Acción de Gracias.

Por Javier Rodriguez 18 de Noviembre 2016 | 05:40

Bethesda ha anunciado que 'Fallout Shelter', su juego free-to-play para dispositivos móviles y PC, basado en su popular franquicia, ya dispone de la nueva actualización 1.9 en todas sus plataformas, introduciendo misiones completamente nuevas y una nueva ubicación, Las Cuevas, además de divertidas celebraciones para el día de Acción de Gracias, como los temas de salas y las nuevas pegatinas para iMessage de iOS 10.

Esto es todo lo que incluye:

· Una nueva ubicación para misiones - Cuevas: además de los edificios abandonados y los refugios en ruinas, los supervisores ahora podrán enviar a los moradores a aventuras espeleológicas en un escenario completamente nuevo que al momento les resultará familiar a los fans de Fallout 4: cuevas oscuras y misteriosas.

· Nuevas misiones: la actualización 1.9 presenta aún más misiones para el supervisor más exigente, incluidas nuevas misiones normales, semanales y de eventos especiales para las festividades durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias.

· Fiestas: ¡las celebraciones de las fiestas continúan en el refugio! En noviembre, el evento del Día de Acción de Gracias de Fallout Shelter desbloqueará por tiempo limitado misiones, imágenes para salas con una temática especial y atuendos del Día de Acción de Gracias disponibles en tarteras. En diciembre, los supervisores también celebrarán las Navidades y el Año Nuevo con misiones y recompensas especiales adicionales por tiempo limitado.

· Nuevas pegatinas para iMessage: para continuar con el éxito de las pegatinas de Halloween, la actualización 1.9 incorporará pegatinas con la temática del Día de Acción de Gracias para los usuarios de iMessage en iOS 10. Además, ya se encuentran disponibles las nuevas pegatinas basadas en las mascotas de Nuka-World para Fallout 4, Botellín y Chapita.

'Fallout Shelter' está disponible para descargar de manera gratuita a través de Google Play en el caso de Android, en la App Store para iOS, y en PC a través de Bethesda.net.

En esta noticia

Fallout Shelter