MUDANZA

Gamescom 2018: 'Fallout 76' explica cómo funcionan los asentamientos

Bethesda centra un nuevo tráiler en el funcionamiento de los asentamientos que los jugadores podrán construir.

Por Marco Gonzálvez 22 de Agosto 2018 | 02:40

La construcción, gestión y edición de asentamientos es uno de los temas más enigmáticos de 'Fallout 76' y también uno de los que sin duda alguna más preocuparan a los jugadores que tengan pensado lanzarse a la aventura y mudarse a vivir al yermo multijugador de esta nueva entrega. Por estos motivos Bethesda ha decidido dedicar uno de sus animados vídeos de Vaul-Tec a estos temas, dejando claro qué podremos hacer con nuestro hogar, cómo lo moveremos de sitio, cómo lo mejoraremos y para qué nos servirá tener un refugio a que volver cuando el peligro del mundo exterior nos supere.

Edifica tu comunidad

El vídeo ilustra detalles que ya conocíamos como que podremos mudarnos libremente gracias a la herramienta C.A.M.P. que nos permite recoger la totalidad de nuestras construcciones y trasladarlas a un barrio menos hostil o a un territorio que hayamos conquista a la fuerza.

Siguen quedando en el aire dudas sobre qué pasará si morimos lejos de nuestro hogar, si podremos viajar rápidamente a nuestra base para recogerla y llevárnosla si descubrimos que algún vecino planea bombardearnos con armamento nuclear y otros detalles que con suerte conoceremos cuando dentro de unas semanas empiecen a llegar las invitaciones a la beta cerrada mediante la cual BGS nos permitirá conocer las bases de las primeras horas de juego.

En el pasado hemos tenido vídeos similares centrados en el nuevo sistema de habilidades, mutaciones y cartas que nos permitirá darle un giro de tuerca al conocido S.P.E.C.I.A.L. y otro centrado en la colaboración, el PvP y la interacción en general que podremos tener con otros jugadores presentes en nuestro servidor.

Con el estreno de 'Fallout 76' la licencia aborda su spinoff más especial apostándolo todo a la experiencia de supervivencia multijugador y será interesante ver cómo reciben los jugadores este cambio de rumbo.

En esta noticia

Fallout 76