PRIMER CONTACTO

Bethesda fecha la beta privada de 'Fallout 76' en PC, PS4 y Xbox One

Bethesda ha puesto fecha a la prueba cerrada que podrán probar quienes hayan reservado el juego.

Por Marco Gonzálvez 28 de Septiembre 2018 | 21:00

'Fallout 76' tendrá una beta privada a la que únicamente podrán acceder quienes hayan reservado una copia física o digital el juego en PC, PS4 o Xbox One, se anunció hace unos meses y ahora sabemos cuándo comenzará exactamente esta prueba en cada plataforma gracias al apartado de preguntas frecuentes que Bethesda ha habilitado para estas cuestiones concretas.

Es hora de salir a la superficie

Los jugadores de Xbox One serán los primeros en probar el juego ya que la beta comenzará en su plataforma el 23 de octubre. Una semana después podrán acceder a dicha prueba los jugadores de PC y PS4, pues el 30 de octubre es cuando comienza en ambas plataformas.

El estudio ya advierte que la beta está pensada para poner a prueba los servidores y las características que estén disponibles, por lo que cabe esperar un número importante de errores y mantenimientos. De hecho se avisa que lo servidores estarán activos entre 4 y 8 horas al día en algunos momentos de la semana debido a los múltiples ajustes que desde Bethesda Game Studios prevén llevar a cabo.

Lo que no sabemos aún es cuándo cerrará la prueba privada en cada plataforma. Es posible que el estudio la expanda todo lo necesario hasta que consideren que han recaudado toda la información necesaria de cara al estreno oficial que tendrá lugar el 14 de noviembre.

Sobre el contenido de la beta no se ha desvelado nada pero en las preguntas frecuentes se asegura que contendrá el juego completo y también intentarán que los jugadores conserven su progreso una vez den el salto al juego final. Esto podría considerarse una ventaja para quienes reserven el juego, pero el estudio advierte que la decisión de mantener los progresos está sujeta a cambios.

Si tenéis otras dudas relativas a la beta podéis acudir aquí para resolverlas.

En esta noticia

Fallout 76