FESTIVIDADES EN EL JUEGO

En 'Fallout 4' también se celebra la Navidad

Se ha descubierto que los habitantes del mundo de 'Fallout 4' celebran ciertas festividades.

Por Álex Pareja 19 de Noviembre 2015 | 11:51

'Fallout 4' es un título enorme que esconde multitud de secretos. Por supuesto, todavía no los conocemos todos, pero estamos empezando a ser conscientes de algunos de los detalles que Bethesda ha querido incluir en su última gran obra. En esta ocasión, han sido algunos usuarios de Reddit los que se han dado cuenta de que en el juego se celebran ciertas festividades en algunas localizaciones del mapa, que pueden variar la decoración de las ciudades o los comentarios que escuchamos de los NPC.

En esta ocasión hemos podido comprobar cómo luce una de las ciudades cuando la Navidad llega a 'Fallout 4'. Como veis, la ciudad se pone a punto para realizar la festividad con luces, árboles y demás detalles que provocan que sintamos que el mundo está realmente vivo. Todavía se están intentando descubrir qué más festividades se celebran por parte de los habitantes del Yermo.

Aunque en otros juegos también hay ciertos detalles del mismo estilo con algunas fechas especiales, en 'Fallout 4' no se adaptan al tiempo real. Es decir, que esta decoración de Navidad no se produce cuando nuestro mundo real también está de celebración, sino que se utiliza el reloj interno del juego para hacerlo. Si os habéis dado cuenta, el título cuenta con su propio calendario interno, en el que van a pasando los días y no solo las horas. Ahí será cuando se realicen estas celebraciones o curiosidades, no en las fechas del mundo real.

En busca de más secretos

Como hemos dicho antes, 'Fallout 4' esconde multitud de secretos y sorpresas en su interior, y da la impresión de que lo visto hasta el momento es solo la punta del iceberg. De momento no sabemos cuántas celebraciones se festejan en el juego, aunque seguro que nos llevamos más de una sorpresa en nuestra larga estancia en el mundo del título.

En esta noticia

Fallout 4