INCLUIDO EN EL SEASON PASS

'Fallout 4' - El primer DLC, 'Automatron', ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

Conoceremos al Mecanista, un misterioso personaje experto en robots y cuyo ejército habrá que combatir.

Por Pedro Herrero 14 de Marzo 2016 | 15:37

Bethesda acaba de lanzar un tráiler para presentar el que será el primero de los DLC que van a ir llegando a 'Fallout 4', e incluido en su polémico pase de temporada, y es que desde el pasado 1 de marzo, este ha pasado a costar 49'99 euros en lugar de los 29'99 originales. El próximo día 22 es el día elegido para la llegada de 'Automatron', al que seguirán 'Wasteland Workshop' en abril y 'Far Harbor' en mayo.

Un ejército de robots

'Automatron' presenta al Mecanista, un personaje que ha desperdigado una gran horda de robots por toda la Commonwealth. Nuestro protagonista podrá dar cuenta de todos ellos y recopilar las mejores piezas para crear sus propios compañeros mecánicos. También, cómo no, se incluirán mas armas, equipo y habilidades.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/32500/32516/1.jpg[/img]

Se podrá adquirir 'Automatron' por separado, sin necesidad de comprar antes el season pass por 9'99 euros, disponible de manera simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC. Solo es el primero de todos los contenidos que Bethesda planea lanzar a lo largo de este 2016 para 'Fallout 4', y no todos serán de pago.

En abril, por ejemplo, Todd Howard confirmó que llegaría el kit de creación solo para la versión de PC. También el modo Supervivencia está cada vez más cerca, una especie de modalidad más hardcore en la cual los enemigos serán más duros y no aparecerán en el minimapa, habrá que guardar partida cuando descansemos en lugar de en cualquier momento como es habitual, etc...

En esta noticia

Fallout 4