HAZ HISTORIA

'F1 2017' desvela un nuevo gameplay con monoplazas actuales e históricos

El videojuego desarrollado por Codemasters se deja ver con un nuevo y completísimo gameplay.

Por Raúl Manero 27 de Julio 2017 | 17:14

Con el lanzamiento de 'F1 2017' a la vuelta de la esquina, Codemasters y Koch media han lanzado un nuevo vídeo gameplay del videojuego basado en el campeonato del mundo de Fórmula 1. En este nuevo y fantástico vídeo, además de deleitarnos con los monoplazas de este año, también hemos visto como compiten algunos de los vehículos históricos más importantes de la historia de este deporte, y los cuales podremos pilotar por primera vez en la entrega de este año.

Y es que además de los 22 vehículos que conforman la parrilla de este año, los jugadores que adquieran 'F1 2017' podrán pilotar 12 vehículos históricos, entre los cuales encontramos, por ejemplo, el Renault R26 con el que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo. Además, en esta ocasión, no solo podremos competir en los 20 circuitos del campeonato, sino que también podremos competir en Mónaco por la noche, así como en cuatro circuitos de Gran Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y un último país que se anunciará pronto.

Declaraciones de Lee Mather, Director Creativo

"Sabemos que a nuestros fans les ha encantado ver los coches clásicos que hemos ido revelando las anteriores semanas, y sabemos que ellos también quieren ver los nuevos en acción. Los coches de 2017 presentan su propio reto ya que son increíblemente rápidos, aunque más anchos y pesados que antes, por lo tanto, hemos tenido que rehacer por completo el sistema de físicas para perfeccionar el equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos".

"Correr en Mónaco supone poner a prueba tus habilidades y ahora hemos añadido la posibilidad de correr en estas calles de noche, tanto con coches modernos cómo con los clásicos de la F1. Creemos que a nuestros fans les va a encantar".

Todos aquellos que decidáis optar por reservar 'F1 2017' en vuestra tienda favorita, y os hagáis con la edición "Day One", conseguiréis acceso al McLaren MP4/4 del año 1988, el cual también viene incluido en la "Special Edition", o incluso podrá adquirirse en un futuro por separado.

'F1 2017' se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto del 2017 y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta noticia

F1 2017