ÉXITO ROTUNDO

Ex-miembros de Inside Xbox lanzan 'Thank You For Playing'

El ambicioso proyecto de entretenimiento online lanza su primer espacio interactivo tras el impresionante apoyo de los usuarios en IndieGoGo.

Por Alberto Duque 12 de Abril 2013 | 16:27

El verano pasado unos ex-miembros de "Inside Xbox" lanzaron a la red una prometedora idea y la intención de buscar el apoyo de los usuarios para poder llevarla a cabo. De los 10.000 dólares previstos para poder ponerse manos a la obra, consiguieron recaudar cerca de 34.000 dólares, triplicando su proyección inicial a través de IndieGoGo.

Experiencia interactiva

A día de hoy "Thank You For Playing" es una realidad y ya han lanzado su primer mundo interactivo. Para los que aún estéis perdidos con lo que estamos hablando, se trata de un espacio basado en la estructuración de una gramática visual interactiva que permite explorar mapas previamente diseñados como si se tratase de un libro en el que cada opción revela un vídeo nuevo. En sí, esta experiencia está encuadrada dentro de los que podríamos denominar como "show interactivo". Nuestro camino a través de él irá revelando fotos y textos como contenido extra que podremos ir almacenando en nuestra base de datos personal.

El presentador de este show es Dan Maher el cual ejercía el mismo papel anteriormente en Inside Xbox y el proyecto es una idea original de Ashley Denton y Wild Gareth también ex miembros de esta plataforma.

Un concepto innovador

"Hemos estado desarrollando contenido en vídeo durante años pero nos hemos dado cuenta de que esto no es más que una experiencia pasiva para los usuarios. Siendo unos apasionados de los videojuegos hemos podido observar lo rápido que ha evolucionado esta industria mientras la del vídeo se quedaba limitada a su entorno clásico de consumo. Hemos querido solucionar este detalle con "Thank You For Playing" uniendo nuestro amor por los juegos y la experiencia del vídeo para crear algo único" declaró Ashley Denton en una entrevista.