'Evolve' recibe a un nuevo monstruo: La Gorgona

Compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente.

Por Benjamín Rosa Fernández 3 de Noviembre 2015 | 14:25

2K Games y Turtle Rock Studios han desvelado hoy que la Gorgona, un monstruo astuto y espantoso, ya está disponible en 'Evolve', el shooter 4V1 en el que cuatro cazadores cooperan para acabar con un monstruo controlado por un solo jugador que apareció a principios de este año.

Disponible hoy mismo

La Gorgona está disponible individualmente o como parte de la Temporada de Caza 2, que también incluye a Lennox (personaje de clase de Asalto), Jack (personaje de clase Trampero), y dos cazadores adicionales. La Gorgona es astuta asesina que disfruta viendo a su presa luchar por su vida, que compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente. La Gorgona utiliza su habilidad Acrobacia para atravesar rápidamente el mapa, adherirse a las paredes para ocultarse y pillar desprevenidos a los cazadores para tenderles una emboscada.

Con su habilidad saliva ácida, puede cubrir al objetivo con ácido ardiente y puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen. El Lazo de telaraña ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, con lo que convierte a los cazadores en una presa fácil.

El ataque Araña es una trampa puede colocarse a distancia, y cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente. Por último, con el ataque Imitación la Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia, de forma que puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.

Además de la Gorgona, en las próximas semanas estarán disponibles dos adaptaciones alternativas de personajes para 'Evolve' similares al Goliat Meteoro. Estas adaptaciones suponen una alternativa que combina un nuevo aspecto, efectos, sonidos y estilo de juego en forma de nuevos cazadores. Blitz Markov hace daños de mayor potencial y duración, y se hace más poderosos con el tiempo, mientras que Rogue Val destaca por mantener a múltiples compañeros sanos a corta distancia y por aumentar su capacidad de daño, a cambio de reducir la gama de curación y utilidad de los objetos.

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