A LA FINAL

[eSport] Increíble victoria de Unicorns of Love

Cincuenta minutos de una asombrosa última partida en la que Unicorns se lleva el pase a la final.

Por Rocío Pastoriza 12 de Abril 2015 | 22:02

Hoy en la semifinal europea de 'League of Legends' hemos tenido un emocionante encuentro que nos ha regalado una tarde única. Unicorns of Love, un equipo "de media tabla" por el que nadie daba nada al principio de la liga, han sorprendido durante todo el Split de Primavera con sus extrañas estrategias y sus épicas victorias.

La de hoy sí que ha sido épica. Un Al mejor de 5 contra SK Gaming coronaba ganador y finalista a Unicorns of Love, con un 3 a 2 en el marcador. Brillantes han estado ambos equipos, con sus más y con sus menos, con sus team fights arrasadoras y con sus fallos imperdonables. Unicorns of Love ha demostrado que tiene el nivel para estar donde está, y ahora les toca prepararse para su encuentro en la gran final con Fnatic.

Diez jugadores, una sola Grieta

Un total de cinco partidas para conocer al ganador de esta semifinal. La primera sangre fue en cuatro ocasiones para los de Vizicsacsi (quien, por cierto, ha estado impresionante en todas las partidas), mientras que el control de los dragones ha sido para SK Gaming.

Hay que destacar la tercera partida, en la que Unicorns of Love no les ha dejado opciones a Fox y los suyos, acabando con el nexo de SK en el minuto 29, con un 14 a 0 en el contador de asesinatos. También sorprendieron con la elección de Gnar para la jungla, un campeón que llevaba un tiempo sin aparecer en la liga, y que es la primera vez que se le ve en esta posición en la LCS.

Nos vamos a Madrid

Ambos equipos viajarán el fin de semana que viene a Madrid, pero se jugarán, claro está, diferentes puestos. SK Gaming luchará contra H2k para llevarse el tercer puesto. A Unicorns of Love les esperan los veteranísimos de Fnatic. Ya les vencieron hace poco, así que esta gran final puede estar muy pero que muy reñida.

Tampoco Forg1ven y sus compañeros lo tendrán fácil contra H2k, quienes han demostrado muchísimo talento a lo largo de la temporada. Parece que las emociones fuertes no cesan nunca en La Grieta del Invocador.

En esta noticia

League of Legends