30 AÑOS ENTRE TUBERÍAS

La 'Enciclopedia Super Mario Bros.', ya a la venta en España por Planeta Cómic

Planeta Cómic pone a la venta en España la edición en castellano de la 'Enciclopedia Super Mario Bros.', repasando los 30 años del exfontanero de Nintendo.

Por Juan José Cintas Márquez 18 de Octubre 2017 | 18:21

Las novedades manga de Planeta Cómic para el presente mes de octubre de 2017 ya se encuentran a la venta en tiendas, y entre ellas tenemos una muy especial: la 'Enciclopedia Super Mario Bros.', una guía oficial con licencia de la propia Nintendo que da un repaso a los 30 años de historia del fontanero.

Esta publicación en castellano puede encontrarse a través de Amazon por un precio de 28,50 euros, ha sido editada en formato cartoné -tapa dura- y se compone de un total de 256 páginas a todo color. Fue editada originalmente en Japón a finales de 2015, bajo el título de 'Super Mario Bros. Encyclopedia'.

256 páginas de la historia de Mario

'Enciclopedia Super Mario Bros.' recoge información de personajes, descripción de objetos, arte y diseños de los niveles de 17 juegos de la franquicia, concretamente aquellos que comprenden desde 'Super Mario Bros.' para NES hasta 'Super Mario 3D World' para Wii U. También se incluyen entrevistas exclusivas realizadas al equipo de Nintendo y se desvelan varias anécdotas muy curiosas.

Planeta Cómic anunció la licencia de la publicación en octubre de 2016, durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona.

Otras novedades manga de Planeta Cómic para octubre de 2017 son:

En esta noticia

Super Mario Odyssey