DON'T TOUCH THAT DIAL

Las emisoras de radio de 'GTA V' podrían recibir nuevas canciones en la nueva generación

Cara Delevingne, locutora en la emisora Non Stop Pop del juego, asegura estar trabajando con Rockstar en las nuevas versiones.

Por Javier Rodriguez 30 de Agosto 2014 | 19:30

Cara Delevingne, actriz y modelo que juega el papel de presentadora en Non Stop Pop, una de las emisoras de radio presentes en 'Grand Theft Auto V', escribió en su cuenta de Twitter que estaba trabajando con Rockstar Games de nuevo para actualizar su emisora en las futuras versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Nueva música para la nueva generación

Aunque por el momento, no sabemos si sólo se actualizaría la emisora de Delevingne, o si lo harán también el resto de emisoras. "De vuelta con Rockstar Games para actualizar mi emisora de radio en GTAV, Non Stop Pop FM, para las nuevas versiones que llegarán este otoño", escribió la modelo en Twitter e Instagram.

Precisamente hoy, Rockstar se encargó de desmentir todos los rumores que apuntaban al retraso de la remasterización del juego a 2015, confirmando que el título llegará "este otoño" a PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta última versión incluso se llegaron a producir rumores que iban mas allá, apuntando directamente a la cancelación del juego en compatibles. Para nuestra tranquilidad y la de muchos, Rockstar ha vuelto a dejar claro que 'GTA V' también llegará a PC.

En esta noticia

Grand Theft Auto V