VENTAS UK

Electronic Arts ocupa una semana más 4 puestos del Top 5 de ventas en Reino Unido

'FIFA Street' sigue en cabeza por tercera semana consecutiva, demostrando que en Inglaterra el futbol callejero se lleva mucho.

Por Andrés García Carabantes 2 de Abril 2012 | 12:39

Aunque 'FIFA Street' se mantenga en la primera plaza, 'Mass Effect 3' parece haber remontado las malas ventas debido a su polémico final, y sube hasta el segundo puesto, demostrando que por mal que lo hagas y por mucho que te bajen la nota y te insulten, la gente te seguirá comprando si tienes el nombre adecuado. Y en tercer lugar, un recién llegado, 'Tiger Woods PGA Tour 13', el tercero de EA en esta monopolizada lista.

¿Pero, hay más compañías?

Parece ser que sí, pues 'Resident Evil: Operation Raccoon City' baja de la segunda a la cuarta plaza, pero el de Capcom es el único título del top 5 que rompe la baraja, pues en el quinto lugar está 'FIFA 12', que baja un puesto.

1 - 'FIFA Street'

2 - 'Mass Effect 3'

3 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

4 - 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

5 - 'FIFA 12'

6 - 'Naurto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations'

7 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

10 - 'SSX'

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/5000/5042/1.jpg[/img]

'Skyrim', que lleva desde su lanzamiento en el Top 20, rondando la decimocuarta plaza últimamente, aumenta sus ventas colocándose en la decimoprimera posición, superando a recién llegados como 'Silent Hill: Downpour', que sólo logra un decimoquinto lugar. Esto demuestra que un buen juego con calidad seguirá vendiendo y aguantando pese al paso del tiempo, y más si tiene una potente herramienta de mods, como es el caso.

En esta noticia

Mass Effect 3

FIFA Street

Tiger Woods PGA Tour 13