UNA BUENA AYUDA

Electronic Arts "no ganará ni un dólar" con 'A Way Out'

El director del videojuego habla sobre el acuerdo que tienen actualmente con la compañía norteamericana.

Por Raúl Manero 14 de Marzo 2018 | 13:35

A finales del presente mes de marzo llegará a las tiendas 'A Way Out', uno de los títulos que se comercializarán bajo el sello de EA Originals (una marca que ya ha contado con títulos como 'Unravel' o el reciente 'Fe'), y que nos permitirá vivir una trepidante aventura cooperativa como nunca antes habíamos visto.

En esta ocasión, 'A Way Out' es un título desarrollado por los creadores de 'Brother: A Tale of Two Sons', y fue anunciado en el pasado E3 durante el evento protagonizado por Electronic Arts. Pues bien, en las últimas Josef Fares, director del juego, ha hablado un poco por encima del acuerdo que tienen con EA, así como del beneficio que esta podría sacar gracias al lanzamiento del juego. Al mismo tiempo que se ha mostrado entusiasmado por el aspecto que tiene actualmente su título.

Declaraciones

"La clave de todo, y debéis entenderlo, es que con el acuerdo actual que tenemos para este juego, Electronic Arts no ganará ni un dólar con 'A Way Out'. Cada dólar que entre irá directamente a los desarrolladores. Ellos no ganan ningún dinero con esto y tenemos todo su apoyo".

"Electronic Arts no ha cuestionado en ningún momento esta visión -no pueden porque yo no se lo permito- así que nos han ayudado mucho durante todo el proceso. Incluso con el tema del Friend Pass (el pase que permite disfrutar del juego junto a un compañero aunque este no tenga una copia del título) no ha habido ningún tipo de problema".

De esta forma, mientras que en los últimos tiempos ha existido una cierta corriente que otorgaba una mala reputación a EA, Josef Fares se ha mostrado como un firme defensor del trabajo de la compañía, gracias a como ha sido su colaboración con él y el resto de su equipo.

'A Way Out' saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En esta noticia

A Way Out