CAMBIO EN EA

Electronic Arts actualiza la política de suspensión de cuentas en Origin

Hasta ahora, los jugadores que hubieran sido baneados por mala conducta en juegos multijugador de Electronic Arts, perdían acceso a los juegos individuales. Esto ya no pasará.

Por Andrés García Carabantes 16 de Abril 2012 | 09:01

Los usuarios de PC que usen Origin, la plataforma de venta de juegos de Electronic Arts, tendrán que comportarse bien cuando juegan a títulos multijugador, pues en caso de insultar a sus compañeros podrán ser baneados, y su cuenta deshabilitada.

Electronic Arts relaja sus políticas

Hasta el día de hoy, los usuarios de Origin baneados por mal comportamiento, tanto en juegos como en foros, perdían también acceso a juegos individuales. Ahora esto ya no ocurrirá, pues EA ha decidido ser menos duro con sus restricciones hacia los jugadores que, por decirlo de algún modo, den rienda suelta a su ira en momentos poco oportunos.

"Si te encuentras en la situación de tener una cuenta deshabilitada, por favor, fíjate que todavía puedes jugar a los títulos de EA en modo individual", ha dicho EA en su página web. "Para juegos de PC tendrás que habilitar el modo offline de Origin, si quieres jugar con una cuenta deshabilitada. Ve a la pestaña de opciones y elige 'Ir Offline'". Una buena noticia para aquellos jugadores que pierden los estribos más veces de las que deberían.