AHORA CON GUL'DAN

El nuevo parche de 'Heroes of The Storm' viene cargado de novedades

Blizzard actualiza de nuevo so MOBA para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores

Por F. Javier Izquierdo 15 de Julio 2016 | 04:10

El MOBA de Blizzard no deja de actualizarse, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible en sus partidas y trabajando duro para que todos los usuarios dispongan de partidas equilibradas sin héroes extremadamente desbalanceados y ajustando el juego para que los combates fluyan con naturalidad y frescura, haciendo así que los jugadores no se desenganchen completamente del título y siempre estén dispuestos a volver al nexo.

El nuevo parche:

Junto con el añadido de Gul'dan, el nuevo personaje que proveniente de la saga 'Warcraft', llegan los siguientes cambios:

-Las esferas de salud han recibido un reajuste, ahora en lugar de curar el 6.24% de vida durante cuatro segundos, curarán el 12% durante 5 segundos. En adición a eso, el mana pasará a regenerar un 8% durante 5 segundos en lugar de los 32 puntos de mana durante 4 segundos. Este cambio hace que las esferas de salud tengan muchos más valor durante las partidas y hará que los jugadores se sientan más tentados a cogerlas incluso sin los talentos que requieren su recogida.

También este cambio sustentará la importancia de no dejar que el equipo enemigo se haga con las suyas.

-Los pozos de salud también se han ajustado, reduciendo en 1% la regeneración de salud, la cual antes era de un 41% durante 20 segundos, y aumentando la regeneración de maná de un 20% a un 30%, durante 20 segundos. El cooldown también se ha incrementado a 120 segundos.

-Zagara ha sido completamente rediseñado, dado su inmenso potencial en las partidas y los arboles de habilidades de otros personajes se han actualizado para que se puedan realizar varias builds viables. En este cambio se incluye a Kerrigan, Kael'thas, Lunara, Azmodan, Brightwing y Abathur.

-Otro de los cambios lo recibirán los minions, quienes ahora harán más daño a las torretas y estarán más enfocados en atacar a estructuras. Blizzard ha explicado que con este cambio buscan fomentar el escoltar a los minions hasta las torres en lugar de dejarlos para que hagan un poco de daño para que la torre gaste recursos.

-El último de los cambios será temporal (de aquí hasta el 23 de agosto) y solo se dará en el modo de entrenamiento y contra la IA, y permitirá a los jugadores elegir entre cualquiera de los 30 primeros personajes añadidos al título. Toda una oportunidad para probar a personajes nuevos antes de comprarlos.

Para más información sobre cambios menores no cubiertos aquí, podéis pasaros por la página de Blizzard.

En esta noticia

Heroes of the Storm