INDIE ESPAÑOL

El narratrivia 'Majotori' llegará pronto a Steam

El juego saldrá el próximo 28 de marzo en la plataforma de Valve y será una versión muy mejorada con respecto a la que vimos el año pasado.

Por Jonathan León 28 de Febrero 2017 | 22:57

El indie es un mundo de lo más diverso. Lo mismo tenemos ahí a desarrolladores de pocos recursos pero con gran talento apañándoselas como pueden para hacer que su juego sea una realidad, que a Kojima tirándole los tejos a Mads Mikkelsen, porque ahora dice que tiene un estudio independiente y eso. El caso es que para los primeros, lanzar el juego deseado y que este tenga éxito es una odisea de enormes proporciones, y no siempre sale como uno quiere. El título que hoy nos ocupa no llegó a demasiada gente la primera vez, pero sus responsables decidieron no desistir.

¿Narra-qué?

Narratrivia, así es como definen sus creadores a 'Majotori'. El juego consiste en hacernos responder una serie de preguntas para decidir el destino de sus pintorescos personajes en varios relatos cortos según lo bien o mal que lo hagamos. Estas preguntas abarcan temas como el cine, videojuegos, anime, cómics, y algunas también de cultura general que tocan disciplinas como la historia o la geografía.

El 28 de marzo será cuando llegue oficialmente a Steam este juego desarrollado por el estudio español Majorariatto. Sin embargo, no es la primera vez que este se estrena. En febrero de 2016 salió una primera versión de 'Majotori' en la plataforma en itch.io que pasó bastante desapercibida. Ahora, un año y muchísimas mejoras después, tanto en el propio juego como en el marketing que se ha hecho del mismo, este se encuentra presto y dispuesto para una segunda oportunidad. Esta vez bajo el amparo de Steam.

"El juego original ahora no es más que un prototipo en comparación", aseguran desde Majorariatto. No sólo se ha mejorado su funcionamiento y en general todo lo referente al apartado audiovisual, sino que se ha añadido una gran cantidad de contenido y mecánicas para hacer que el juego sea todavía más vivo e interesante que antes.

El 28 de marzo podremos ser partícipes otra vez de lo que les deparará a estos personajes según nuestros conocimientos.

En esta noticia

Majotori