FECHA

El Gran Torneo de 'Hearthstone' alzará sus estandartes el próximo miércoles 24 de agosto

Nuestros sobres previamente comprados ya no cogerán más polvo: la semana que viene daremos cuenta de todos ellos.

Por Pedro Herrero 19 de Agosto 2015 | 21:57

Blizzard acaba de anunciar hace apenas un rato que la próxima gran expansión de 'Hearthstone', El Gran Torneo, llegará por fin la semana que viene, concretamente el miércoles día 24. Han sido muchas semanas de tensa espera, desde que se puso a la venta la precompra de los primeros 50 sobres hasta que finalmente se han decidido a confirmar la fecha definitiva. ¡Preparémonos!

Hoy, un pequeño adelanto

Esta misma tarde, como todos los miércoles a las 17:00 se ha abierto la Pelea de Taberna de cada semana, con un enfrentamiento entre Medivh y Allira -mago y cazador, respectivamente-, y donde hemos podido ver un ligero atisbo de lo que llegará con El Gran Torneo. No solo porque hemos tenido la oportunidad de probar algunas de las 132 nuevas cartas que llegarán, sino también sus nuevas mecánicas: Medivh cuenta con cartas de Inspirar y Allira con cartas de Justas. Una buena manera de ir acostumbrándonos a ellas y de paso, ponernos los dientes largos de cara a la próxima semana.

Blizzard además ha anunciado que también llegarán "unas pocas sorpresas", aunque como tales, aún no se sabe absolutamente nada acerca de qué se puede tratar. Por el momento, los 50 sobres de El Gran Torneo aún están disponibles para su precompra, y podrán ser abiertos ya el día 24, además de poder craftear, crear o ganar en el juego con rango.

Porque hay que recordar que a partir de este mismo mes entra en funcionamiento el High Rank Bonus, un sistema por el cual recibiremos recompensas según el rango más alto que hayamos alcanzado en nuestro camino a leyenda. No importa si terminamos el mes en un rango más bajo, las recompensas serán las correspondientes al más alto.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft