DE CARA A FUTUROS JUEGOS

El director de 'Assassin's Creed IV' quiere explorar Egipto

En una entrevista concedida a Examiner, el responsable de la cuarta entrega afirma que le gustaría explorar las posibilidades del antiguo Egipto.

Por Sergio Mediavilla 11 de Octubre 2013 | 12:06

Ubisoft ya prepara el lanzamiento de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' para finales de este mismo mes. Con motivo de este lanzamiento el director del título ha ofrecido una entrevista a Examiner, donde revela hacía donde le gustaría el llevar la franquicia.

Visitando el antiguo Egipto.

Durante varios meses los fans de la franquicia han especulado sobre donde podrían ambientarse nuevas entregas de la franquicia, coincidiendo siempre lugares como el Japón Feudal o el Antiguo Egipto, algo que también comparte Ashraf Ismail, director de la cuarta entrega de la saga.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12300/12338/1.jpg[/img]

"El presidente de la compañía ha dicho que enviaremos un título anual. Hemos estado con este juego durante dos años, que serán dos años y medio cuando se comercialice. Yo diría que una de las mejores cosas que tenemos a nuestro favor es la forma en que podemos jugar con la historia. La historia es algo que está arraigado en todos nosotros, todos tenemos una conexión más profunda con ella. Así que hay una gran cantidad de períodos y lugares interesantes de tiempo en los que no hemos estado y que me gustarían ver" afirma Ismail.

"No estoy diciendo que vayamos a ir allí, pero un día me gustaría explorar Egipto como escenario para este juego. El Antiguo Egipto podría ser un lugar realmente genial. Tenemos una explicación genial de cómo podemos hacer esto. El Animus nos permite ir a cualquier momento de la historia.", afirma el director, que también explica que "Nunca hemos dicho abiertamente que siempre nos movamos hacia adelante. Simplemente sucedió así, porque hemos pasado de Altair a Ezio, y de Ezio a Connor"

En esta noticia

Assassin's Creed IV: Black Flag