SERÁ EN LOS ÁNGELES

El 'Call Of Duty Championship 2015' ya tiene fecha

El campeonato más importante de la franquicia tendrá lugar durante el verano en la conocida ciudad de Los Ángeles.

Por   9 de Enero 2015 | 13:39

Con la llegada del año comienzan a concretarse las fechas de las principales competiciones de los e-sports que tanta atracción han conseguido atraer en los últimos años en el sector. A la 'International' de 'DotA 2' debemos sumar ahora la edición 2015 del 'Call Of Duty Championship', que ya tiene ciudad y fecha para llevar a cabo la competición entre los mejores equipos del mundo.

Agosto en Los Ángeles

A través de un comunicado a la prensa Activision ha detallado la que será la competición más importante de su franquicia de acción a lo largo de este año. El evento se celebrará en la ciudad de Los Ángeles del 27 al 29 de agosto y en él se darán encuentro los principales jugadores de la franquicia, que deberán superar unas fases clasificatorias que se llevarán a cabo entre los diversos continentes para configurar un total de 32 equipos participantes en la gran final.

Diversas entidades responsables de la gestión de los e-sports serán las encargadas de llevar a cabo estas rondas clasificatorias hasta dar con los equipos finalistas, que se trasladarán a la ciudad norteamericana para competir por el premio de 1 millón de dólares en un evento que será retransmitido a través de Xbox Live y diversos canales de streaming.

El cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, desarrolladores de 'Call of Duty: Advanced Warfare', ha asegurado que "desde el primer día, el equipo de Sledgehammer Games se propuso crear un nuevo multijugador en Call of Duty pensando en los fans. No podríamos estar más emocionados por cómo la comunidad ha hecho suyo y perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare".

La competición utilizará la versión para Xbox One de la última entrega de la franquicia, pensada especialmente para la competición si atendemos a las palabras de Glen Schofield, cofundador del estudio junto a Condrey, que ha asegurado desarrollar el título "con la comunidad competitiva en mente y estamos deseando que los mejores de todo el mundo se enfrenten en el Call of Duty Championship".

En esta noticia

Call of Duty: Advanced Warfare