PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

La edición GOTY de 'The Walking Dead' aparece en diversas cadenas

Nuevamente se disparan los rumores sobre la posible llegada de la franquicia a la nueva generación de consolas.

Por Sergio Mediavilla 20 de Mayo 2014 | 08:57

A comienzos de año Gamestop parece que se adelantó a sus rivales más directas al listar en su página web la edición GOTY de 'The Walking Dead' para PlayStation 4, lo que causó diversos rumores sobre la llegada de la franquicia a la nueva generación de consolas, donde también se incluiría Xbox One según nuevas cadenas de distribución.

Amazon y GameFly

Son las dos nuevas cadenas de distribución que ya listan en sus respectivas páginas la existencia de esta versión para la nueva generación de consolas, a la que también le ponen una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 25 de julio por 29,99 libras, algo que de forma oficial aún no se ha dado a conocer, pero que dados los últimos indicios, parece indicar que deberá hacerse próximamente.

Ya a finales del pasado año, un representante de Telltale Games aseguró que la empresa trabajaría en el futuro para la nueva generación. Un comentario al que se sumó poco después Job Stauffer asegurando que todavía no habían anunciado ni el cuando ni el qué de su llegada a las nuevas plataformas.

Esta edición GOTY incluye los 5 capítulos que componen la primera temporada del juego más el DLC 'The Walking Dead: 400 Days' y ya se encuentra disponible para las plataformas en las que ha sido lanzado originalmente, incluyendo además otros elementos como la descarga de la banda sonora.