¿KOMBAT PACK 3?

Ed Boon vuelve a indicar que hay "grandes noticias" sobre 'Mortal Kombat XL' en camino

El desarrollador responde así a la ausencia de noticias del juego en el pasado EVO.

Por Javier Rodriguez 20 de Julio 2016 | 12:33

El mes pasado, Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director creativo de 'Mortal Kombat X', nos dio pistas a través de un par de mensajes en Twitter de que aún había cosas que ofrecer a los jugadores de la décima entrega numerada de la serie de lucha.

Sin noticias en el EVO

Y es que tras presentar de manera oficial 'Injustice 2' en el E3 2016, muchos jugadores pensaron que no había nuevos planes para 'Mortal Kombat X', incluyendo el rumoreado Kombat Pack 3. Ed Boon dijo entonces que aún había "noticias geniales sobre 'Mortal Kombat X' en camino", y por el mensaje, parecía que el desarrollador nos emplazaba al EVO de este año.

Sin embargo, el EVO concluyó el fin de semana pasado, y finalmente esas noticias que todos esperabamos no llegaron. Ayer, un usuario de Twitter le preguntó a Boon directamente sobre dónde quedaron esas geniales noticias, a lo que respondió: "Nunca planeamos eso para el EVO. Pero hay grandes noticias sobre 'Mortal Kombat XL' en camino."

En Netherrealm Studios tienen planeado celebrar un panel sobre 'Injustice 2' en la ComicCon de San Diego, el próximo viernes, 22 de julio, donde prometen presentar dos nuevos luchadores. Quizá sea entonces cuando tengamos esas prometidas noticias sobre 'Mortal Kombat XL' y su posible Kombat Pack 3.

Recordamos que los anteriores Kombat Pack introdujeron una selección de personajes muy dispares, no solo de la serie de lucha, sino también invitados especiales del cine, como Depredador, Alien, Jason Vorhees o Leatherface. Por su parte, 'Mortal Kombat XL' es la edición completa de 'Mortal Kombat X' para PS4 y Xbox One, incluyendo todos sus contenidos descargables y actualizaciones hasta la fecha.

En esta noticia

Mortal Kombat X

Injustice 2