TOKYO GAME SHOW

Square Enix muestra 'Eau de Noctis', el perfume inspirado en el protagonista de 'Final Fantasy XV'

Square Enix lanza un perfume inspirado en Noctis, el protagonista de 'Final Fantasy XVI'. Descrito como fresco, ligero, con un toque de limón dulce y refrescante como una bebida carbonatada. Una Fanta de Limón.

Por Jaime López Rodríguez 21 de Septiembre 2015 | 16:24

Ya sabíamos cual era la apariencia de Noctis, pero desde este fin de semana ya sabemos a qué huele, y no, no es porque el juego vaya a venir con un simulador olfativo para añadir una nueva dimensión a la experiencia de juego. Durante el pasado Tokyo Game Show, Square Enix mostró entre el distinto merchandising un perfume inspirado en la esencia del protagonista de 'Final Fantasy XV' y con el que, tras un par de olidas, debería de darnos una idea de cual es el aroma del personaje.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/27200/27286/1.jpg[/img]

Según los que han podido probarlo, dicen que 'Eau de Noctis' huele bien, fresco y ligero. Un toque a limón dulce, como si fuera un refresco cítrico. Efervescente lo describen otros. Así que ahí lo tenéis, se podría decir que Noctis huele como un limonero, fresco y cítrico. Supongo que parecerá un refresco de Fanta de Limón.

El juego más esperado en Japón

A Japón le encantan las listas y las estadísticas, y 'Final Fantasy XV' no podía ser menos. La revista Famitsu ha catalogado al próximo rpg como el juego más esperado por los japoneses, en una dura lucha por la primera posición con 'Monster Hunter X'. Pero hasta 2016 nos tocará esperar para tener el juego.

En esta noticia

Final Fantasy XV