PUZZLES CON ENCANTO

EA regala el juego 'Peggle' vía Origin

A partir de ya mismo, los jugadores de PC pueden conseguir por la cara el juego de puzles de PopCap Games.

Por Diego Sommier 18 de Abril 2018 | 18:29

Quienes seáis jugadores habituales de PC es probable que conozcáis de sobra la plataforma de juegos digitales de ordenador de EA, Origin. En ella no solamente nos encontramos los títulos de los últimos años de la compañía, sino que también es común ver a algún que otro nombre invitado e incluso recibir de vez en cuando juegos gratis. Pues bien, hoy los tiros van por lo último, ya que volvemos a tener disponible un nuevo título que llevarnos a nuestras cuentas sin tener que pasar por caja.

En esta ocasión el juego ofertado por EA se trata de 'Peggle', un título de puzles de PopCap Games que adapta el concepto de 'Arkanoid'. Sin embargo, no estamos ante un título desconocido ante los jugadores, ya que no es la primera vez que Origin lo ofrece. Además, quienes compraran en su momento la fantástica 'The Orange Box' habrán podido disfrutar su versión Extreme vía Steam.

Respecto a la fecha hasta la que estará el juego disponible gratuitamente EA no ha dado detalles, pero es de esperar que, al igual que en otras ocasiones, tengamos la oferta disponible durante un buen puñado de días. Aun así, lo suyo es no dejar pasar el tiempo y hacerse con el juego lo antes posible.

Regalando juegos

No son pocos los juegos que EA ya ha regalado a los pecermos mediante su promoción conocida como Invita la casa. Y no solamente hemos visto en ella juegos más modestos como 'Plants vs. Zombies' o 'Zuma's Revenge', sino que también ha habido sitio para títulos retro de la talla de 'Theme Hospital' e incluso para nombres de la talla de 'Dead Space'. Sin duda, esta es una gran baza a favor de la plataforma online, la cual ya ha tenido algún que otro encontronazo con sus usuarios debido a sus políticas de recopilación de datos.

En esta noticia

Peggle