DEMASIADOS JEDIS

EA quiere evitar problemas en 'Star Wars: The Old Republic' limitando su distribución

'Star Wars: The Old Republic' tendrá una distribución limitada para evitar aglomeraciones los primeros días.

Por Arturo Bracero 19 de Agosto 2011 | 15:54

La descarga digital es uno de los modelos de distribución que más éxito ha tenido en los últimos años. Sus principales ventajas son la accesibilidad inmediata a los juegos, poder disfrutarlos desde distintos ordenadores y tener siempre stock disponible.

Pero parece que éste último aspecto va a cambiar con 'Star Wars: The Old Republic'. Electronic Arts podría distribuir infinitas copias del juego a través de Origin, su plataforma de descarga digital, sin embargo las limitará para evitar aglomeraciones en los servidores durante las primeras jornadas.

Electronic Arts, preparada para 'Star Wars: The Old Republic'

"No estamos preocupados por la situación. Estamos preparados para escalar y crear nuevos servidores de forma bastante rápida. Tenemos un plan sobre lo que hacer en los próximos meses tras el lanzamiento, y tenemos la capacidad necesaria para ejecutarlo" dijo Frank Gibeau de EA en una llamada recogida por Gamasutra.

'Star Wars: The Old Republic' tendrá varias ediciones, tanto en formato físico como digital, que se pueden reservar ya desde su página web oficial.

En esta noticia

Star Wars: The Old Republic