SPYRO

E3 2019: 'Spyro Reignited Trilogy' llegará a PC y Nintendo Switch

Ha sido uno de los últimos anuncios de la conferencia de Nintendo en el E3 2019, pero sin duda también una de las más celebradas. Además, no tardará mucho en llegar, ya que desembarcará en septiembre.

Por Oriol Vall-llovera 11 de Junio 2019 | 23:28

Puede que las filtraciones de los últimos días hayan chafado un poco la sorpresa, pero eso no significa que los usuarios de Nintendo Switch y PC no tenga un buen motivo para estar contentos hoy. Más que nada porque se ha anunciado de manera oficial que 'Spyro Reignited Trilogy' llegará muy pronto a ambas plataformas. Se tratará de la misma versión que ya aterrizó en PS4 y Xbox One, pero también será la primera vez que la recopilación se pueda jugar en una portátil (Uso a Distancia de PS Vita aparte, claro).

El próximo 3 de septiembre

Esa es la fecha escogida por parte de Activision para llevar toda la diversión de esta trilogía (original de la primera PlayStation) a Switch y PC. Recordad que haceros con ella implica conseguir 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto's Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon'. A cada cual más completo que el anterior, incluso aunque un servidor sigue pensando que la entrega original es la más bonita y especial de todas. Además, Activision también ha confirmado que el precio de esta remasterización será de tan solo 39,99 euros. Vamos, la forma más barata que tenéis ahora mismo de jugar a tres juegazos en su mismo lanzamiento.

Por si fuera poco, esta será la primera vez en la que un juego original de 'Spyro' pisa un PC. Por no hablar de que nos tenemos que remontar 11 años, para encontrar el último que fue lanzado en una consola de Nintendo. Por lo menos si no tenemos en cuenta sus apariciones en la saga 'Skylanders'. Por otra parte, os recordamos que en su día le dedicamos un extenso análisis al título. En él, no solo valoramos el juego como remasterización, sino que además también hacemos hincapié en las novedades que cada entrega sumó con respecto a la anterior, incluso teniendo en cuenta el original de PSX. Puedes leerlo aquí.

En esta noticia

Spyro Reignited Trilogy