EA ACCESS

E3 2019: Electronic Arts confirma que EA Access llegará a PS4 en julio

Primero se rumoreó y posteriormente se confirmó. Pero todavía no había una fecha de lanzamiento. Hasta ahora, momento en el que EA ha asegurado que EA Access llegará a PS4 el próximo mes de julio de 2019.

Por Oriol Vall-llovera 10 de Junio 2019 | 18:34

Aprovechando el marco del E3 2019, Electronic Arts ha confirmado que EA Access, su servicio de suscripción, llegará finalmente a PS4 el próximo mes de julio. De esa forma, muy pronto, todos los usuarios de la consola podrán disfrutar no solo de las múltiples ventajas y descuentos que ofrece ser miembro, sino también de los juegos del catálogo The Vault, o las pruebas exclusivas en títulos venideros. Porque, aunque no sabemos si llegará con alguna novedad, por lo menos esta versión incluirá todas las bondades presentes en Xbox One y en PC (Origin).

Las mismas condiciones

Y no solo las ventajas, sino también los precios. Es decir, que si queremos suscribirnos, podremos optar por una de las dos modalidades posibles. Por un lado, la suscripción mensual, con un precio de 4,99 euros al mes. Y por otro, la anual, que costará tan solo 24,99 euros al mes. Será tan sencillo como descargar la aplicación desde la Store y acceder a nuestra cuenta una vez la tengamos. No se ha confirmado, pero también es de esperar que todos los usuarios nuevos puedan disfrutar de un mes de prueba gratuita, y sin compromiso.

Por otra parte, con la inclusión de EA Access en PS4, Electronic Arts se convierte en la compañía que más presencia tiene en distintas plataformas con su servicio de suscripción. Recordad que, entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de tener acceso al Play First Trials, que nos permite jugar hasta 10 horas a juegos de recién lanzamiento, o bien el 10% de descuento que tenemos en todo momento sobre juegos completos, expansiones o artículos de todo tipo. Y ojo porque en The Vault no solo se encuentran juegazos de EA (como a 'A Way Out' o 'Star Wars: Battlefront II'), sino también títulos de otras compañías. Y EA ha prometido seguir forjando alianzas con estos desarrolladores.