PEQUEÑO RETRASO

E3 2019: 'Animal Crossing: New Horizons' llegará a Switch en 2020

El título se retrasa varios meses en su lanzamiento para asegurar la calidad del mismo

Por Juan Pedro Prat 11 de Junio 2019 | 19:05

'Animal Crossing' era una de las espinitas clavadas de muchos jugadores desde hace bastante tiempo y su llegada a Switch estaba confirmada, pero no se sabía mucho más. Durante su Direct del E3 2019, Nintendo ha presentado oficialmente 'Animal Crossing: New Horizons', ha presentado un pequeño tráiler sobre su jugabilidad y también ha confirmado que este título verá retrasada su fecha de lanzamiento inicial hasta el 20 de marzo de 2020.

Nuevos lugares que visitar

Aunque Nintendo afirmó que los títulos que presentaría en su E3 2019 serían todos para lo que resta de año, la compañía no ha querido dejar atrás a los fans de 'Animal Crossing', juego que se había fechado para este año, pero que al final no llegará en los próximos meses a Nintendo Switch. 'Animal Crossing: New Horizons' ha sido uno de los últimos juegos en aparecer durante el Direct y desde la compañía han querido disculparse por el retraso al que someterán este desarrollo con el fin de mejorar la experiencia al máximo.

Eso sí, los jugadores hemos sido testigos de un gameplay bastante interesante de lo que será este juego y sabemos que en 'Animal Crossing: New Horizons' nos iremos hasta una especie de isla desierta que parece ser propiedad de Nook Inc. Allí, empezaremos una nueva aventura y colocaremos nuestra tienda de campaña para empezar a conquistar un nuevo territorio. Se ha visto cómo se podrán construir nuevas herramientas, cómo se cosecha e incluso cómo se interactúa con los habitantes que habrá por aquella zona.

El título, de paso, ha mostrado el músculo técnico del que presumirá en Nintendo Switch, ya que venimos de unos últimos títulos en Nintendo 3DS y móviles que, si bien han encandilado a los jugadores, sabemos que podrían dar mucho más de sí. 'Animal Crossing: New Horizons' estará disponible a partir del 20 de marzo de 2020.