CHAMPIONS

E3 2017: Bethesda anuncia los Campeonatos Mundiales de 'Quake', con un millón de dólares en premios

Comenzarán este mes de junio y culminarán en un enfrentamiento final durante la QuakeCon de este año en Dallas, Texas.

Por Javier Rodriguez 12 de Junio 2017 | 14:59

Bethesda Softworks ha anunciado a través de su reciente conferencia de prensa en el E3 2017, los Campeonatos Mundiales de 'Quake', que comenzarán este mes de junio y culminarán en un enfrentamiento final durante la QuakeCon de este año en Dallas, Texas.

En los Campeonatos Mundiales de 'Quake' podrán enfrentarse competidores de todo el mundo en el modo Duelo (juego individual) y el modo Sacrificio (equipos) de 'Quake Champions', todo para hacerse con una parte del millón de dólares en premios que habrá en juego. Además de las pruebas de clasificación en línea, se seleccionará a algunos de los participantes en el modo Duelo durante una ronda clasificatoria abierta, que se celebrará en la zona BYOC ("Trae tu propio ordenador") de la QuakeCon.

Aquí tenéis todos los detalles del torneo:

Para empezar

Fase de clasificación en línea (Duelo)

Los 32 mejores duelistas de cada región se clasificarán para las pruebas regionales, que se jugarán en línea.

Fase de clasificación en línea (Sacrificio 4 contra 4)

Los 8 mejores equipos del modo Sacrificio de cada región se clasificarán para las pruebas regionales, que se jugarán en línea.

Final regionales de Duelo y Sacrificio

Los 12 mejores duelistas y los 4 mejores equipos del modo Sacrificio de cada región se clasificarán para las finales de la QuakeCon.

Gran Final de la QuakeCon (Dallas, Texas)

Los 24 mejores duelistas clasificados en línea y los 8 duelistas clasificados en la QuakeCon (BYOC) formarán el grupo de los 32 mejores jugadores del mundo que competirán en las finales de la QuakeCon.

Los 8 mejores equipos del mundo del modo Sacrificio competirán en las finales de la QuakeCon.

En esta noticia

Quake Champions