PROJECT MORPHEUS

E3 2015: Se presenta 'Godling', una nueva experiencia de realidad virtual para Project Morpheus

Un nuevo proyecto para Project Morpheus se anuncia durante el E3 2015. Más juegos para la VR de PlayStation.

Por Javier Rodriguez 16 de Junio 2015 | 21:17

Sólfar Studios, estudio independiente centrado en el desarrollo para la realidad virtual, acaban de presentar en el E3 2015, 'Godling', curioso y original título diseñado para Project Morpheus, que nos pondrá en el papel de un Godling, un Dios niño que se despierta en un precioso mundo natural lleno de paisajes y sonidos.

Poderes de creación... y destrucción

"Al igual que un niño pequeño, daréis vuestros primeros pasitos en este mundo repleto de curiosidades y cosas maravillosas, pero luego os daréis cuenta de que también alberga grandes peligros. Y vosotros sois uno de ellos.", explicó Kjartan Emilsson, de Solfar Studios, en el blog oficial PlayStation.

Pronto nos daremos cuenta de que contamos con impresionantes poderes para crecer y mejorar el mundo, al mismo tiempo que unas fantásticas habilidades para destruirlo todo sin querer. "Al ser una aventura de realidad virtual en primera persona, os sentiréis realmente inmersos y presentes en el mundo. Además, gracias a su naturaleza de sandbox, tendréis libre albedrío a la hora de dar forma al entorno.", continuó Emilsson.

"Mientras exploráis este intrigante hábitat, iréis descubriendo poco a poco cómo utilizar los poderes de los que disponéis, pero la cuestión es: ¿cómo vais a usarlos? ¿Os convertiréis en el diligente y solícito señor de vuestros dominios o preferiréis ver cómo se desmoronan? En Godling la elección es vuestra."

'Godling' combinará de forma innovadora la navegación basada en la mirada (gracias al seguimiento de posición de Morpheus) y el mando inalámbrico DualShock 4, que nos permitirá interactuar con su mundo de forma intuitiva, lo que para sus creadores es de vital importancia en un juego creado para la realidad virtual.

En esta noticia

Godling