PLATINUM

E3 2015: Platinum Games desarrolla 'NieR 2' en exclusiva para PS4

Un nuevo desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, 'Nier 2' desarrollado por Platinum Games.

Por   16 de Junio 2015 | 19:30

Platinum Games se está convirtiendo en uno de los estudios más prolíficos del momento. Están envueltos en el desarrollo de 'Star Fox', del nuevo 'Transformers', 'Scalebound', y ahora acaban de anunciar una colaboración con Square Enix para preparar una nueva entrega de 'NieR'.

Uno de los juegos de culto de la generación de PlayStation 3 y Xbox 360 vuelve por la puerta grande bajo la producción de Inaba. El desarrollo está en estadios muy tempranos, ya que el primer tráiler, aquí lo podéis ver, está compuesto únicamente de imágenes conceptuales.

También se ha podido conocer que en el desarrollo de esta segunda entrega también habrá participación de miembros clave del equipo original. Pensar en 'NieR' y pensar en su música es algo que va de la mano, y justo por eso Keiichi Okabe, la mente tras la OST del original, estará presente también en el la nueva entrega.

Exclusiva para PlayStation 4

Sin embargo sí ha confirmado que será un desarrollo en exclusiva para PlayStation 4. De esta manera 'NieR 2' se convierte en un eslabón más en la estrecha relación que este año se está desvelando entre Square Enix y PlayStation. El nuevo 'Hitman' tendrá beta exclusiva en PlayStation 4 y 'Final Fantasy VII Remake' se jugará antes en la sobremesa de Sony.

Por aquí podéis ver el tráiler de 'Nier 2'.

En esta noticia

NieR: Automata