Y MÁS JUEGOS

E3 2015: EA Access será gratuito esta semana

Además, los aclamados 'Dragon Age: Inquisition' y 'Titanfall' se unen al baúl de juegos.

Por Benjamín Rosa Fernández 15 de Junio 2015 | 19:21

Uno de los servicios que tiene en exclusiva Xbox One frente a su competidora en la actualidad es EA Access, que permite a los usuarios que mantengan activa la suscripción acceder a los nuevos juegos de Electronic Arts antes y más barato. Pero lo que más interesa es que permite jugar mientras se tiene activa la suscripción del servicio a una larga lista de títulos en constante crecimiento.

Más en EA Access

Durante la conferencia de Microosft Games del E3[/a], Electronic Arts ha podido anunciar dos clásicos juegos que se unirán a la colección de juegos instantánea. En primer lugar, llegará '[i/]https://www.zonared.com/xboxone/juegos/titanfall/[i]TitanFall' en una clara muestra de promocionar la serie de cara a su inminente secuela, que por lo que parece no va a ser mostrada en este evento.

Unas semanas después, le seguirá 'Dragon Age Inquisition', de forma que muchos más jugadores podrán disfrutar de este título de Bioware que acaparó premios y menciones especiales de diversos medios. Por último, se ha anunciado que durante esta semana, todos los usuarios podrán probar de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso el servicio, de forma que millones de usuarios podrán disfrutar de los descuentos y la larga lista de juegos que tiene EA Access para todos los suscriptores.

En esta noticia

Dragon Age: Inquisition

TitanFall