LA VUELTA DE SAURON

E3 2014: 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' se prepara para L.A.

Nada mejor que un nuevo tráiler antes del desembarco en la feria de Los Angeles

Por Gonzalo Benítez-Dávila 6 de Junio 2014 | 12:28

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. quiere aprovechar la repercusión mediática que tiene el E3 para publicar un nuevo tráiler de uno de sus títulos más esperados de cara a la temporada navideña.

Orcos con malas pulgas

Nos referimos a 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', un juego que promete transportarnos a la frontera con Mordor la noche en que Sauron vuelve a sus dominios. Los Exploradores de la Puerta Negra que habitan la zona son ejecutados por los Capitanes Negros del Señor Oscuro y Talión, el protagonista, se verá forzado a ver como perecen sus familiares ante sus ojos antes de pasar a mejor vida.

Un espíritu de venganza se apodera de su cuerpo y le devuelve a la vida para que pueda llevar un presente en forma de muerte y destrucción a quienes le arrebataron todo lo que tenía. Según avancemos en la historia sabremos la verdad sobre las motivaciones del espíritu que habita en nuestro interior y conoceremos más sobre los Anillos de Poder.

El Sistema Nemesis promete convertir en algo personal los enfrentamientos con nuestros rivales. Los encuentros con enemigos irán creando a oponentes únicos que evolucionarán hasta convertirse en archi-enemigos a medida.

En esta noticia

La Tierra Media: Sombras de Mordor