BATMAN

E3 2014: 'Batman: Arkham Knight' muestra gameplay y anuncia contenido exclusivo para PlayStation 4

La nueva entrega de la saga 'Batman: Arkham' llegará a las plataformas de nueva generación y PC en el año 2015.

Por Xose Llosa 10 de Junio 2014 | 05:23

Seguramente haya sido el vídeo más espectacular de la jornada de conferencias, y tened por seguro que será uno de los grandes premiados en el E3 2014. Estamos hablando de 'Batman: Arkham Knight', la nueva entrega de El Caballero Oscuro perpetrada por Rocksteady Studios.

Conocemos este juego desde hace varios meses, sin embargo, hasta la fecha habíamos visto muy poco contenido. En la conferencia de Sony nos hemos quedado a gusto a este respecto, ya que pudimos ver un extenso vídeo con mucho contenido gameplay.

Este corte nos lleva a la ciudad de Gotham - luce impresionante-, y planeando con la capa de 'Batman' nos deslizamos a través de los edificios a toda velocidad. Una vez llegamos al nivel del suelo descubrimos el otro gran protagonista de este nuevo juego: el Batmóvil.

El Batmóvil

Por primera vez en la saga Arkham nos ponemos al volante del vehículo, y parece que la experiencia no va a defraudar. Además de funcionar como un coche, se puede trasformar en una suerte de tanque con una torreta para disparar y ruedas en 360 grados.

El juego estaba pensado para ver la luz a finales de 2014, pero como tantos otros últimamente, se ha visto pospuesto su lanzamiento hasta el año 2015. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la versión de PlayStation 4 tendremos misiones exclusivas del Espantapájaros, uno de los enemigos más emblemáticos del superhéroe.

En esta noticia

Batman: Arkham Knight