NUEVA FRANQUICIA DE TOM CLANCY

E3 2013: Anunciado 'The Division'

Para finalizar su conferencia, Ubisoft ha mostrado una nueva IP que forma parte de la franquicia Tom Clancy cuyas bazas son desarrollarse en un mundo abierto online y con características de RPG.

Por Sergio Mediavilla 11 de Junio 2013 | 01:33

Tras una conferencia en la que hemos visto nuevas entregas de sagas ya conocidas de la compañía como 'Assassin's Cred IV' o 'Just Dance' en su edición para el 2014, Ubisoft ha dejado sus dos grandes bazas para el final. Por un lado 'Watch Dogs', que ya vimos en el anterior E3 y una nueva IP basada en el universo del conocido escritor Tom Clancy bajo el nombre 'The Division'.

Mundo abierto, online y rpg

'The Division', desarrollado por Massive, ha sido el encargado de cerrar la conferencia de Ubisoft, primero mostrándonos un tráiler que nos pone en situación respecto al mundo, un mundo en el que el consumismo ha tenido gran parte de la culpa de una gran catástrofe y, tras este tráiler, hemos podido observar unos minutos de gameplay de un juego que llega marcado por tres premisas: mundo abierto, rpg y online.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/10400/10459/1.jpg[/img]

A lo largo del gameplay vemos como el juego se trata de un action rpg en tercera persona en el que recorremos las calles de una Nueva York infectada por la pandemia 'darkwinter', que se ha propagado a través de la comida, los billetes o los niños. Nosotros asumiremos el rol de un miembro de un grupo táctico con el que deberemos abrirnos paso por la ciudad, siempre intentando cooperar los unos con los otros.

En la demostración que Ubisoft ha realizado en su conferencia se jugaba partiendo de Playstation 4 como plataforma base, aunque también se ha anunciado su lanzamiento en Xbox One.

En esta noticia

The Division