CAPCOM

'DuckTales: Remastered' vuelve a estar disponible en formato digital

Después de casi 7 meses desaparecido por problemas de licencias, 'DuckTales Remastered' ha vuelto a estar disponible en formato digital. Tanto para PS3, Xbox 360, Xbox One y Wii U, como para PC.

Por Oriol Vall-llovera 4 de Marzo 2020 | 12:26

El pasado mes de agosto de 2019 os contábamos que 'DuckTales Remastered' desaparecería de las tiendas digitales. El motivo, al menos aparentemente, estaba relacionado con las licencias. Y aunque el juego seguirá sin estar disponible en las tiendas de dispositivos móviles (Android e iOS), Capcom ha confirmado que ya es posible volver a adquirirlo para el resto de plataformas. Es decir, para PS3, Xbox 360, Wii U, PC (Steam), e incluso Xbox One. Esta última, a través de la propia versión de 360, que es totalmente retrocompatible.

Un plataformas con sabor a retro

Sin duda alguna, se trata de una noticia muy interesante. No en vano esta remasterización, que también podría ser considerada como un remake, ofrece todas las virtudes del juego original, pero con unos gráficos dibujados a mano excepcionales. Además, también viene con ciertas novedades jugables para adaptar el título a los tiempos que corren. Sin ir más lejos, con ciertos cambios en el bastón de Tío Gilito. Pero también a la hora de introducir nuevas mécanicas y patrones para los geniales jefes finales.

Por otra parte, el precio del juego es el mismo que en su momento. Eso sí, puede variar ligeramente en función de la plataforma en la cual lo queramos comprar. Sin ir más lejos, mientras que en la Store de PlayStation tiene un precio de 14,99 euros, en Steam se puede adquirir por tan solo 13,99 euros. En esta ocasión no ha habido descuentos para celebrar el relanzamiento digital, pero no podemos descartar que un futuro próximo sí sea posible conseguirlo en nuevas ofertas de alguna de las distintas plataformas. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os quedasteis con las ganas de probarlo en su día? Contadnos vuestras impresiones aquí o en las redes sociales.

En esta noticia

DuckTales Remastered