EL GRAN EVENTO ESPORTS

La Hi-Rez Expo tendrá lugar en la Dreamhack de Atlanta

La DreamHack Atlanta 2018 entre los días 16 al 18 de noviembre será sede de la próxima feria de Hi-Rez.

Por José Antonio Rodríguez Gómez 3 de Mayo 2018 | 18:59

Grandes noticias para el mundo de los eSports: ya hay fecha para la próxima Hi-Rez Expo, el entorno en el que tienen lugar algunas de las competiciones de deportes electrónicos de mayor importancia en el mundo del ocio electrónico, como lo son las finales a nivel mundial de 'SMITE' y 'Paladins: Champions of the Realm' además de otros títulos secundarios que encontrarán cabida en sus diversos espacios dedicados.

Ahora en la DreamHack

En esta ocasión, la Hi-Rez Expo, bajo el nombre de HRX, tendrá lugar en el entorno de la Dreamhack Atlanta, que se celebrará entre el 16 y el 18 de noviembre en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en pleno centro de la ciudad norteamericana. Será un entorno excelente para los jugadores, con zona LAN (ya sabéis, podéis llevar vuestro propio equipo para jugar) pero también tiendas, música en directo, zonas para jugar a otros títulos de tipo eSports, presentaciones, conferencias e incluso zonas de descanso.

Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios, ha dicho lo siguiente:

"Esta colaboración con Dreamhack Atlanta representa la oportunidad perfecta para ofrecerles a nuestros seguidores y jugadores profesionales una mejor experiencia en nuestra Expo, si cabe. Tras haber agotado las entradas para nuestras tres Hi-Rez Expos anteriores con meses de antelación, DreamHack Atlanta nos brinda la oportunidad de aumentar el número de participantes y de contar con un recinto más amplio con más actividades disponibles para los seguidores. Todo ello a un precio más bajo que las Hi-Rez Expos anteriores. Además de proporcionarnos más espacio para mostrar nuestros "esports" de clase mundial, ahora, el evento dispondrá de una zona dedicada a paneles y encuentros con los desarrolladores, lo que nos proporciona aún más medios para disfrutar e interactuar con nuestra comunidad".

Estaremos muy atentos a lo que se desarrolla en la feria, y si os interesa, podéis adquirir entradas en http://dreamhack.com/atlanta.