SQUARE ENIX

El nuevo 'Dragon Quest' se presentará mañana a las 9h, te explicamos cómo seguirlo

Square Enix ha desvelado las formas en que podremos seguir la presentación del nuevo 'Dragon Quest', mañana a las 9:00 AM.

Por Sergio Carlos González Sanz 27 de Julio 2015 | 08:45

La franquicia 'Dragon Quest' está de moda, o por lo menos Square Enix se está empeñando en expandir una de sus propiedades intelectuales más queridas de su historia no solamente en Japón sino en todo el mundo. Esta casi religión en el país del sol naciente recibirá en pocas semanas el mítico 'Dragon Quest VIII' para 3DS, pero a comienzos de año tuvimos 'Theathrythm: Dragon Quest' y 'Dragon Quest Heroes'. La semana pasada también se desveló 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' para 3DS; para más inri, 'Dragon Quest Builders', así que podéis comprobar que esto no es precisamente un farol.

Mañana a las 9:00 AM en España

Pero ha llegado el momento de dar un paso adelante y dar a conocer la nueva incursión en la saga; los rumores apuntan a 'Dragon Quest XI', pero todo son meras especulaciones. Lo que sí podemos adelantaros ya es que hace unas horas se han mostrado las formas para seguir la retransmisión, así que tomad nota porque será muy sencillo y con estos enlaces no os perderéis nada.

Martes 28 de julio de 9:00 a 10:30 (horario peninsular español) / 17:00 a 18:30 hora local nipona

- Canal oficial de YouTube de Square Enix Japón

- Servicio oficial de NicoNico

¿De qué creéis que puede tratarse? Sea lo que sea, la revista V-Jump del próximo mes mostrará nuevos detalles al respecto y durante la Tokyo Game Show del inminente mes de septiembre podremos ver más novedades y quizá algún que otro gameplay o secuencia en vídeo de este título al que Square Enix quiere dar una cobertura realmente amplia.

Otra de las dudas es la plataforma en que este título verá la luz; personalmente pienso que será PlayStation 4, pues Nintendo 3DS está servida y Wii U es un sistema con un parque de usuarios demasiado escaso y con muy pocas aspiraciones futuras. Sin embargo, la máquina de Sony puede dar mucho de sí en el futuro.

En esta noticia

Dragon Quest X

Dragon Quest VII

Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz Del Mal

Theatrhythm Dragon Quest