GOGETA Y OMEGA SHENRON

'Dragon Ball Xenoverse' muestra a los personajes de Dragon Ball GT y anuncia su pase de temporada

Tras las imágenes que vimos ayer en las revistas japonesas de dos de los personajes más poderosos de todo el anime, Bandai Namco detalla su pase de temporada.

Por Manu Mora 21 de Enero 2015 | 17:50

Bandai Namco acaba de confirmar de forma oficial la presencia de Gogeta en cuarto nivel y de Omega Shenron (que aquí fue conocido como Ii Shenron), como nuevos personajes jugables de 'Dragon Ball Xenoverse'.

Pero además de eso también hemos podido ver algunas imágenes en las que se muestra hasta dónde llega el poder de los enemigos de este título, Mira y Towa, en el que consiguen cambiar tanto el curso de la historia que provocan giros muy insólitos.

Podremos ver, por ejemplo, a Nappa convertido en Ozaru, o a Vegeta posando como miembro de las Fuerzas Especiales de Freezer.

También consiguen poner bajo su dominio a personajes tan poderosos como Gotenks, Gohan, Picolo o incluos los androides C-17 y C-18, por lo que parece ser que nada de lo que conocemos va a ser "como lo conocemos".

Detallado los primeros DLC

Bandai Namco y DIMPS también han querido presentar el pase de temporada del juego, que contará con tres grandes paquetes de contenido descargable.

El primero de ellos, disponible en marzo de 2015, incluirá a tres personajes jugables de la saga de 'Dragon Ball GT'. Estos son Goku, Pan y Trunks, es decir, Goku será un jovenzuelo de nuevo. También se añadirán cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones adicionales, 15 movimientos especiales para los avatares y 5 trajes.

El segundo contenido descargable no se ha detallado tanto y solo menciona que se nos ofrecerán tanto contenido como en el anterior, es decir, personajes, misiones, trajes y movimientos.

El tercer paquete viene con el conjunto de Tortuga Duente, Jaco, de la Patrulla del tiempo y más contenido que se detallará en un futuro.

Por último, entre las imágenes encontramos al personaje que ayer os presentamos como Demigra, que, sin haberse confirmado aún de manera oficial, será el gran enemigo del juego.

'Dragon Ball Xenoverse' estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 27 de febrero.

En esta noticia

Dragon Ball Xenoverse